Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Novedades

Skywell, la nueva marca china que llega a España y lo hace con un SUV, el BE11

El BE11 es el primer modelo que se va a poner a la venta en España de una marca, Skywell, que ya se está comercializando en países como Alemania, Qatar, Arabia Saudí, México o Panamá. Este SUV será exclusivamente eléctrico, tendrá 204 CV (150 CV) y dispondrá de una autonomía de hasta 477 km. Desde 40.900 euros. BAIC comenzará a venderse en España y lo hará con una berlina eléctrica.

Servicios

Nissan cierra acuerdos con Vodafone y Línea Directa para proteger sus coches

Nissan ha firmado un acuerdo de colaboración con Vodafone Automotive que permitirá conocer la ubicación exacta de los vehículos robados a través de la aplicación NissanConnect Services, a la vez que Línea Directa ofrecerá un descuento en las primas al contratar el seguro del vehículo a los que cuenten con este sistema. Así influye el desgaste de las ruedas en las frenadas sobre suelo mojado.

Guerra en Gaza

World Central Kitchen reanuda sus operaciones en Gaza

La ONG del chef José Andrés ha recibido las disculpas de Israel por el ataque que mató a siete de sus trabajadores y colaboradores, pero sigue pidiendo una investigación imparcial internacional. Israel asegura que suspenderá la invasión de Rafá si hay acuerdo sobre los rehenes. Cientos de detenidos en las manifestaciones propalestinas en las universidades de EEUU. Hamás publica un vídeo que muestra a dos rehenes pidiendo que se alcance un acuerdo en Gaza.

Guerra en Gaza

Israel asegura que suspenderá la invasión de Rafá si hay acuerdo sobre los rehenes

La nueva oferta presentada en las últimas horas a Hamás es la última oportunidad de la organización palestina de aceptar un alto al fuego. Cientos de detenidos en las manifestaciones propalestinas en las universidades de EEUU. Hamás publica un vídeo que muestra a dos rehenes pidiendo que se alcance un acuerdo en Gaza.

Investigación y Tecnología

Las enfermedades, como el asma y el cáncer, que han empeorado con el cambio climático, según Harvard

El cambio climático está afectando principalmente a personas con enfermedades respiratoria como la rinitis alérgica o fiebre del heno. España es el segundo país más contaminante del Mediterráneo después de Turquía. ¡Prepárate para la primavera! Estas son las bebidas que impulsarán tus defensas.

tecnología

Drake retira una canción en la que usa una voz de Tupac creada con inteligencia artificial tras una amenaza de denuncia

El equipo legal del fallecido rapero exigió al canadiense que eliminase el tema 'Taylor Made Freestyle' y que también usa la voz generada con IA de Snoop Dogg. El propio Drake ha sido siempre muy crítico con quienes empleaban esta tecnología. Una red social no puede usar tu orientación sexual para ofrecerte publicidad personalizada.

Aplicaciones

El nuevo botón con doble flecha de WhatsApp que agiliza el reenvío de mensajes